Saltar al contenido principal
Cristina Sánchez

Cristina Sánchez

Licenciatura en Administración de Empresas

Talento
Guadalajara, Guadalajara250 MXN/horaMiembro desde 17 de diciembre de 2025
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

Sobre mí

Soy estudiante de Administración de Empresas en el ITESO. Tengo 29 años y cuento con experiencia en servicio al cliente y en tareas de administración básica. Me considero una persona responsable, comprometida y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Me interesa profundizar mucho más en el área administrativa, desarrollar nuevas habilidades y crecer profesionalmente dentro de una empresa donde pueda aportar y seguir formándome.

Experiencia

Cuento con experiencia en servicio al cliente, atención directa a personas, manejo de pedidos y apoyo en tareas administrativas básicas como control de información, organización y seguimiento de procesos. Me he desarrollado en entornos donde la responsabilidad, la buena comunicación y la organización son clave. Me adapto con facilidad, aprendo rápido y busco aportar orden y eficiencia en las actividades que realizo.

Educación

Realicé mis estudios de nivel medio superior en el Colegio Marymount de Cuernavaca, donde desarrollé una formación sólida basada en la responsabilidad, el compromiso y el trabajo constante. Actualmente curso la Licenciatura en Administración de Empresas en el ITESO, universidad en la que he fortalecido mis conocimientos en gestión, organización, análisis y toma de decisiones, con interés en seguir creciendo y aplicando lo aprendido en el ámbito profesional.

Valoraciones