
Licenciatura en Nutrición
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Nutriólogo con 6 años de experiencia práctica y laboral en diferentes áreas como servicio de alimentos, centros de salud, atención geriátrica y nutrición clínica, nutrición deportiva, capacitación de personal y ventas.
Líder salud natural at Farmacia san Pablo Pharma plus S.A de C.V. (2021-09 – Present)
El puesto de líder de salud natural implica muchas responsabilidades, desde el manejo de información hasta la capacitación mensual del personal, el abordaje especializado de clientes, mejoras continuas de impulso de categorías de ventas, análisis de pacientes y prescripción.
Promotor deportivo at Programa Ponte pila deporte comunitario (2019-08 – 2021-08)
El ser promotor deportivo involucra diferentes actividades como pueden ser el impartir actividades recreativas o deportivas para diferentes tipos de población, principalmente en espacios públicos y de forma gratuita. Actualmente me encuentro como apoyó en la campaña de vacunación contra COVID-19 para adulto mayor.
Practicante de nutrición at Comité olímpico mexicano (2019-08 – 2020-08)
Apoyó en servicio de alimentos, desde recepción de productos hasta elaboración de platillos y apoyó con atletas de alto rendimiento.
Practicante de nutrición at Centro de Salud T-III Dr. Gabriel Garzon Cossa (2019-02 – 2019-07)
Interacción con pacientes del centro de salud apoyo nutricional especializado para cada patología de los pacientes.
Practicante de nutrición at Hospital general Balbuena (2017-08 – 2018-07)
Apoyó nutriciónal en las diferentes áreas del hospital, revisión y elaboración de planes de alimentación para las diferentes necesidades de los pacientes.
Practicante de nutrición at Fundación para Ancianos Concepción Béistegui (2017-02 – 2017-07)
Atención y apoyó nutrició en pacientes geriátricos.
Licenciatura in nutrición – UVM campus chapultepec (2015-08 – 2019-07)