Cynthia León
Auxiliar de Estilista
Talento
IxtapalucaMiembro desde 30 de abril de 2026
Manicure y esmaltado semi permanente básicoMaquillaje básicoPlanchado, perfilado y aclaración de cejaCorte, color y peinado básicoPermanenteLimpieza y orden en áreas de trabajoAtención al cliente con amabilidad y comunicación claraCreatividad, proactividad y puntualidadOrganización de productos y preciosAprendizaje rápido y buena disposiciónTrabajo en equipo y ser confiable
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Manicure y esmaltado semi permanente básicoMaquillaje básicoPlanchado, perfilado y aclaración de cejaCorte, color y peinado básicoPermanente
Sobre mí
Joven entusiasta, creativa y responsable, con muchas ganas de aprender y desarrollarse en áreas de atención al cliente, estética, moda, ventas y limpieza. Cuento con habilidades prácticas en imagen personal y gran disposición para el trabajo en equipo. Me adapto fácilmente, soy puntual, amable y comprometida.
Experiencia
Auxiliar de Estilista
(2024)
Apoyo en servicios básicos de estética: Corte básico y diseño de ceja. Atención al cliente, manicure, llimpieza y organización de herramientas.
Apoyo en jardinería y labores del hogar
Prácticas personales de estética
- maquillaje, manicure, planchado y perfilado de ceja, entre otros
Organización de espacios y apoyo con precios/productos
Educación
Secundaria Terminada
Preparatoria Trunca
Curso - Estilismo y Diseño de Imagen - EDAYO Ixtapaluca
Habilidades
Auxiliar de Estilista
