Productor audiovisual / Diseñador multimedia
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Creativo apasionado con amplia experiencia en diseño gráfico y dirección de proyectos. Estudio Arte y Comunicación Digital, perfeccionando habilidades en conceptualización y ejecución de ideas innovadoras.
Con un enfoque en soluciones visuales impactantes, me encanta transformar conceptos en realidades que conecten con el público.
Diseñador multimedia y productor audiovisual con más de 6 años de experiencia. Actualmente, desarrollo contenido gráfico y audiovisual para eventos en Development Factor, donde he trabajado desde octubre de 2020.
Antes, coordiné el equipo de videógrafos en Malik Agency MX durante 2 años, y diseñé y edité contenido en Virtual Corporación por casi un año. Soy experto en alineación de proyectos con el branding del cliente y en la gestión de equipos creativos.
Estudié arte y comunicación digital en la (UAM) Universidad Autónoma Metropolitana, donde me gradué en 2017.
Durante mis estudios, desarrollé habilidades en diseño gráfico, teoría del color, creatividad y desarrollo de conceptos. Además, completé un curso técnico en producción de radio y tv en cecaty, enfocándome en la planificación de la producción y corrección de textos.
También he realizado cursos en crehana sobre ilustración con formas geométricas y fundamentos del diseño, obteniendo certificados tras desarrollar y aprobar proyectos en mentorías.