Saltar al contenido principal
Daniel Flores Pacheco

Daniel Flores Pacheco

Fisioterapeuta

Talento
Pachuca de Soto, Pachuca de SotoMiembro desde 15 de enero de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Mi nombre es Daniel Flores Pacheco, egresado de la Universidad Politécnica de Pachuca en la carrera de Terapia Física, cuento con 10 años de experiencia trabajando en el sector publico como privado.

Experiencia

  • Unidad Básica de Rehabilitación Actopan Hgo. 15 de julio de 2021 - Actual. (Actopan Hidalgo).
En mi trabajo actual tengo mas tres años laborando como fisioterapeuta y dentro de mis funciones esta el establecer y ejecutar el plan de tratamiento fisioterapéutico a los pacientes que llegan a la unidad, evaluar evolución y modificar tratamiento dependiendo de las necesidades del paciente, se realizan notas de evolución.
  • Servicios Integrales en Rehabilitación. 19 de julio de 2017 - 15 de julio de 2021. (CDMX).
Durante cuatro años desempeñe la función de coordinador del área de terapia física teniendo a mi cargo personal de recepción, limpieza y del área de fisioterapia. Dentro de mis funciones como coordinador estaba inspeccionar el cuidado, acomodo y limpieza del área y el material, revisar la agenda del día y la confirmación de los pacientes agendados, comprobar una buena atención a los pacientes, controlar el inventario y realizar las requisiciones necesarias. Mis funciones de fisioterapeuta eran atender a los pacientes en el área de terapia física estableciendo, ejecutando y modificando en plan de tratamiento, realizando sus notas de evolución.
  • DIMAR; Rehabilitación y Ortopedia. 07 de marzo de 2016 - 17 de mayo de 2017 (CDMX).
Como fisioterapeuta en clínica DIMAR mis funciones fueron la de establecer, ejecutar y modificar el plan de tratamiento fisioterapéutico dependiendo de las necesidades del paciente.
  • AVANZA Rehabilitación. 01 de abril de 2015 - 01 de mayo de 2016. (CDMX).
En AVANZA mis funciones como fisioterapeuta eran la de ejecutar el tratamiento fisioterapéutico previamente establecido por un medico en rehabilitación.

Educación

Universidad Politécnica de Pachuca

Licenciatura en Terapia Física

2010 a 2015

Titulado

Valoraciones

Relacionado