Ejecutivo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Carls Jr.,
Labores propias del área y apoyo administrativo.
Secretaria de Salud de Yucatán.
Manejo de Brigadas
Control de áreas
Gama Model.,
Cambanceo
Volanteo
Prospección de clientes
Cinépolis.
Dulcería, Empleado General:
labores propias del área, apoyando en el trabajo administrativo,
controlando el inventario, cuadrar cupones y manejo del personal que estaba a mi cargo.
Cine-Café: estuve a cargo del personal en ausencia del supervisor del área ya sea cuando descansaba, salía temprano y entraba en la tarde y así estando en mis manos darle solución a cualquier problema que hubiera dentro de o con los clientes.
Almacén: Dentro del área realizo actividades diarias como el llenado de bitácoras correspondientes al proceso MHA
(Manejo Higiénico de Alimentos) siendo vitales para evitar posibles contaminaciones y/o plagas que puedan afectar la inocuidad de los productos ofrecidos al público.
Domino procesos administrativos necesarios para la operación diaria dentro del conjunto tales como realizar pedidos de mercancía o productos;
por consiguiente, estoy capacitado para llevar a cabo correctamente la recepción de los mismos siguiendo las normas estipuladas por la compañía.
Tengo conocimiento sobre temas de
Paperless y facturación.
Llevo a cabo procesos importantes para el conjunto como la Toma de
Inventario y la Conciliación.
De igual manera, tengo conteo de productos para tener una buena
Administración en mis inventarios. Durante la operación diaria puedo ocupar punto de venta en cualquier área,
conociendo las técnicas de venta respectivas, sus debidos procesos.
Supervisor De Dulceríay
Alimentos: Dentro del área diarias como las de obtener nuestros puntos de ventas suficientes para la atención al cliente, siendo muy importante para la atención a los asistentes que se tienen.
Actividades administrativas como la revisión de CXA (ingresos diarios de la dulcería), control del personal,
abastecimiento de almacén Dulcería según a nuestros stocks ideales por temporadas, conteos de inventarios diarios debido a la rotación de producto, cupones como Tickets de comida empleados al igual que cupones de promoción de temporada.
Toma de Inventarios (ajuste de inventarios de acuerdo a los conteos físicos)
Control de personal de las áreas a mi cargo como la Dulcería, Cocina y
Spyral.
Técnicas de Ventas para incrementar ingresos (Motivación al personal,
Concursos y prospectacion al cliente.
de abril 2020 -actualmente.
Actividades administrativas respetas al área.
Manejo de efectivo
Seguridad
Arqueó de caja
Técnicas de venta para ventas
(seguros y Créditos de nómina).
Domino procesos administrativos necesarios para la operación diaria dentro del conjunto.