Saltar al contenido principal
Daniel Lorenzo

Daniel Lorenzo

Desarrollador web

Talento
Calacoaya, Atizapán de ZaragozaMiembro desde 26 de junio de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Actualmente cuento con un año de experiencia siendo becario en desarrollo de software, utilizando principalmente las tecnologías Angular, Spring Boot y React Native.

Me apasiona el desarrollo de software y todo lo que conlleva, así como pasatiempos como videojuegos, música, entre otros.

Siempre disfruto de aprender de cualquier tema interesante, así como nuevas tecnologías y conocer mejores prácticas de programación.

Experiencia

Durante el año como becario estuve con las tecnologías Angular y React Native creando o modificando componentes según la vista deseada por los diseños o por los requerimientos necesarios para la lógica del desarrollo.

También creé y modifiqué servicios de Spring Boot y Quarkus para lo que se necesitase, la mayoría de mis participaciones fueron en servicios orientados a plantillas del correo electrónico.

Educación

En la universidad FES Aragón - UNAM, conocí diferentes paradigmas que me ayudaron a desarrollarme de una mejor manera como estructura de datos, programación orientada a objetos, etc., así como diversas ramas como Ciencia de Datos, Redes Neuronales, Bases de Datos, Videojuegos, etc.

Valoraciones

Relacionado