Saltar al contenido principal
Daniela Alderete Ambriz

Daniela Alderete Ambriz

Licenciada en administración de empresas de entretenimiento y comunicación

Talento
Ciudad de MéxicoMiembro desde 18 de agosto de 2026
Paquetería OfficeLightroomIlustratorPhotoshopCore RDCanvaAlta capacidad de adaptación al cambioEjecución rápida y eficiente de tareas
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Paquetería OfficeLightroomIlustratorPhotoshopCore RD

Sobre mí

Experiencia en desarrollo de eventos presenciales dirigidos al consumidor, análisis de métricas, ejecución de estrategias para crecimiento de comunidades en plataformas digitales. orientados al engagement y posicionamiento de marca.

Experiencia

Analista del área de entrenamiento en negocio y producto - Natura

(2023-01)

  • Diseño y ejecución de activaciones para el consumidor, alineadas al objetivo de la marca y estrategias que incrementen el engagement.
  • Gestión y negociación directa con proveedores para asegurar la correcta implementación de proyectos.
  • Análisis de indicadores clave de desempeño (KPIs) y resultados para la toma de decisiones.
  • Supervisión y gestión de equipos, asegurando la ejecución continua de materiales y experiencias, incluso en contextos de alta demanda y cambios operativos.
  • Creación de experiencias alineadas a las necesidades de marca.
  • Creación de brief
  • Logística de traslados para el equipo
  • Control de presupuesto
  • Coordiné el desarrollo y la gestión operativa de una herramienta digital de registro para eventos en vivo, logrando su alcance nacional y su aplicación en más de 30 eventos masivos en el país.
  • Participación en gira nacional en 21 sedes con +12,000 asistentes, gestionando logística, proveedores y operación en sitio.
  • Coordiné con precisión la logística y el cronograma de estilismo (maquillaje, peinado y retoque) para más de 15 personas simultáneamente en eventos masivos, garantizando el cumplimiento exacto de la escaleta
  • Coordiné el ciclo completo de diseño, planificación de activaciones de marca y supervisión operativa en sitio para stands en más de 15 eventos masivos, asegurando la correcta ejecución de la experiencia del usuario

Educación

Licenciada - Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación - Universidad Tecnológica de México (2021-01 - 2025-12)

Valoraciones