Lic. Arquitectura
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Recientemente concluí mis estudios en Arquitectura y estoy interesado en seguir ampliando mis conocimientos en el área de arquitectura e interiores. He tenido la oportunidad de trabajar con una arquitecta especializada en interiores, lo que ha reforzado mi pasión por este campo y me ha motivado a seguir creciendo profesionalmente.
Diseño arquitectónico en planos y vista de fachada decasa habitación ubicada en Victoria Tamaulipas.
2021-2024
Emprendimiento propio dedicado a la venta de artículos comunes (sombreros, abanicos, bolsas, entre otros) con diseños en pintura acrílica y óleo.
Practicas Profesionales.
2025-2026
Realizó prácticas profesionales en Dilight Home, bajo la supervisión de la arquitecta Diana Terrazas, con enfoque en diseño de interiores, elaboración de planos arquitectónicos y desarrollo de espacios funcionales con adecuada integración y diseño de mobiliario interior. Actualmente, sigue colaborando con la arquitecta en algunos proyectos, lo que me ha permitido seguir aplicando y ampliando mis conocimientos en el área.
Realización de una Vivienda unifamiliar de dos niveles
2025
Desarrolló proyecto ejecutivo integral en menos de un mes para residencia unifamiliar de dos niveles en Ciudad Mante, incluyendo planos arquitectónicos y de instalaciones para familia numerosa.
Universidad Autónoma de Tamaulipas CU Tampico-Madero
2020-2025
Instituto Cultural Anglo Hispano (Preparatoria)
2017-2020