Diseño y gestion de redes logisticas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy proactivo, se trabajar bajo presion, soy organizado, me gusta conocer a las personas con las que trabajo, soy bueno tratando con ellas y se manejar mi caracter y mis emociones, me amoldo a las maneras de trabajar de la empresa.
tengo tres años como ingeniero de producto y me a gustado mucho el tipo de trabajo, son mcuhas las cosas que se tienen que aprender y aveces me sorprende la cantidad de cosas que manejo y que domino.
actualmente me soy ingeniero de producto en electrocomponentes.
anteriormente, fui cajero y auxiliar multiple en un oxxo, carburero en una gasera, empleado en una pizzeria, operador de produccion en lear nova y en electrocomponentes, trabaje en un almacen de carnicos.
soy tecnico en logistica area cadena de suministros, y Licenciado en diseño y gestion de redes logisticas.