Diana Briceida Sanchez
Pasante de psicología
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Egresada de la carrera de psicología, en calidad de pasante, a lo largo de mi trayectoria académica he adquirido diversas habilidades y herramientas que me permitirán desarrollarme en cualquier ámbito laboral (psicoeducativo, clínico y/o comunitario), adicional a ello, tengo interés en ampliar mi conocimiento al área educativo, clínico y organizacional.
Experiencia
Facilitadora Psicoeducativa (18 meses). (Niños, padres de familia, adolescentes y adultos mayores) - Coordinación y manejo grupos.
- Planteamiento de objetivos generales, específicos y particulares de acuerdo con las necesidades de la población a la que se atienda.
- Creación de cartas descriptivas.
- Planificación y creación de actividades lúdico - recreativas y educo - formativas.
- Retroalimentación a nivel grupal e individual.
- Creación de reportes sobre evaluación inicial, intermedia y final.
Pasante de psicología clínica (12 meses). (Población universitaria, niños, adultos mayores y adultos)
- Entrevistas y/o evaluación. (Escucha activa)
- Identificación de las problemáticas (Nivel social, conductual y emocional)
- Creación de objetivos y planeación de intervención (Actividades, tareas, role playing)
- Uso de estrategias y técnicas terapéuticas
Educación
Licenciatura en Psicología Facultad de Estudios Superiores Iztacala (UNAM)
Formación en psicología general, con practicas semestrales en:
- Psicología Educativa
- Psicología Clínica
- Psicología Social Comunitaria:

