Diana Daniel
Estudiante de Licenciatura en Derecho y Técnico Bachiller en Seguridad, Higiene y Protección Civil
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy estudiante de la Licenciatura en Derecho en la UACJ y Técnico Bachiller en Seguridad, Higiene y Protección Civil. Cuento con 1 año y 4 meses de experiencia en manufactura en Nvent. Combino conocimiento operativo de líneas de producción con formación en normatividad laboral y STPS.
Durante 4 meses apoyé como Auxiliar de Jefa de Grupo, coordinando personal y asegurando el cumplimiento de protocolos de seguridad, gestión de procesos así como una participación en proyectos de voluntariado social.
Experiencia
Operadora de manufactura at Nvent (2026-05 – 2026-06)
- Ejecuté procesos de producción asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y protocolos de seguridad.
- Identifiqué y reporté condiciones inseguras en el área de trabajo para prevenir accidentes laborales.
Auxiliar de jefe de grupo at Nvent (2026-01 – 2026-04)
- Manejo de personal: Coordiné y lideré equipos operativos para asegurar el cumplimiento del plan diario de producción.
- Supervisión normativa: Monitoreé la aplicación estricta de los protocolos internos de seguridad e higiene.
- Resolución de problemas: Gestioné desviaciones operativas reportando incidencias directamente a jefatura.
- Continuidad operativa: Cubrí funciones de supervisión durante ausencias temporales manteniendo la productividad.
Operadora de manufactura at Nvent (2025-02 – 2025-12)
- Cumplí con los estándares de calidad y seguridad establecidos en las líneas de producción.
Gestión de Ventas y Atención al Público at Negocio Familiar (2021 – 2025)
- Actitud de servicio: Desarrollé habilidades avanzadas de atención al cliente y resolución proactiva de quejas.
- Administración: Coordiné el manejo de recursos financieros, control de inventarios y gestión independiente
Experiencia Comunitaria at Voluntariado
- Casa del Migrante: Participación en colectas de víveres y ropa, promoviendo derechos humanos y atención a población vulnerable.
- Reforestación Ambiental: Plantación de árboles en jornada escolar, fomentando cultura de protección al medio ambiente.
- Banco de Alimentos - Fondo Unido: Colaboración como beneficiaria de la beca en actividades de organización, logística y armado de despensas para familias en situación de vulnerabilidad alimentaria.
Educación
Licenciatura in Derecho – Universidad UACJ (2021)
Técnico Bachiller in Seguridad, Higiene y Protección Civil – Conalep Juárez 026 (2021 – 2024)


