Administrador
Solicita un presupuesto sin compromiso
Ventas y Coordinación: he trabajado en ventas y coordinación con arquitectos y clientes, asegurando la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
Fabricación de Hornos para Pizza: Colaboré y desarrolle métodos administrativos para la mejor organización de la empresa, así como lleve a cabo la dirección del departamento de comercialización.
Proyectos de Closets y Guardarropas: Tengo experiencia en el manejo de materiales, herrajes y accesorios para proyectos de closets y guardarropas.
Proactividad: Tengo un enfoque proactivo y su capacidad para anticipar las necesidades de los clientes.
Comunicación Profesional: Mantengo una comunicación profesional y cortés, facilitando la colaboración efectiva con diferentes partes interesadas.
Orientación al Cliente: Mi prioridad es la satisfacción del cliente, asegurando que cada proyecto cumpla con los estándares de calidad esperados.
Ventas, Coordinación, Administración general de la empresa : Imagen Artesanal.
Gerente de Comercialización, Proyectos de Closets y Cocinas, Baños: Ideas en Orden.
Mejora continua del departamento de atención a clientes: Italforni
Proactiva.
Comunicación Profesional.
Orientación al Cliente.
Alto nivel de responsabilidad.
Trato nivel Dirección y /ó Gerencial.
Carrera Administración de empresas en curso
Carrera Técnica Contabilidad Financiera y Fiscal (Título).
Carrera Técnica Programador Analista (Título).