Diana Salazar
Especialista en Marketing Digital
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Con experiencia en Marketing Digital y conocimiento en Producción Audiovisual, trabajé creando contenido para Redes Sociales y desarrollando campañas para un Bufete de Abogados de Inmigración de Estados Unidos, aprendiendo sobre Facebook, Instagram y Tiktok Ads. Previamente, trabajé para una empresa estadounidense llamada The Spanish Group como Ejecutivo de Cuentas, asistiendo al Departamento de Desarrollo de Negocios de la empresa en un proyecto de ventas realizando llamadas diarias a compañías estadounidenses totalmente en Inglés.
Experiencia
Especialista en Marketing de Redes Sociales
Vergara Miller Law Firm – Remoto – Desde Diciembre 2021 a Mayo 2022
- Creación de contenido para Facebook, Instagram y Tiktok. Edición de imágenes y videos en Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere Pro. Programación del contenido de la semana en Meta Business Suite o Creator Studio.
- Venta de servicios de traducción a clientes de habla inglesa en los Estados Unidos. Captura de datos en diversas plataformas CRM, Google Sheets y Microsoft Office. Atención al cliente a través de llamadas telefónicas y correo electrónico. Cierre de ventas B2B y B2C.
Grupo Financiero Inbursa - Acapulco, Gro. - Desde Septiembre 2019 a Julio 2020
- Prospección de clientes en sucursal. Cotización y venta de tarjetas de crédito, seguros de vida, cuentas de ahorro e inversión y créditos de nómina. Servicio al Cliente.
Freelance – Acapulco, Gro. – Desde Noviembre 2018 a Junio 2019
- Desarrollo de campañas de marketing digital a través de Facebook, Instagram, YouTube, Google y Twitter Ads. Redacción de publicaciones, edición de imágenes, análisis de datos, estudios de mercado, desarrollo de marca y segmentación.
Educación
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Titulada, Universidad TecMilenio
Desde Enero 2017 a Diciembre 2020