Saltar al contenido principal
Diego Alberto Prado Quiroga

Diego Alberto Prado Quiroga

Ingeniero Industrial

Talento
León de los Aldama, LeónMiembro desde 20 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Tengo 2 años que egrese de la carrera.

Me apasionan los nuevos retos.

Me considero un Líder, se escuchar las necesidades de las personas, se resolver problemas, soy inquieto en mi trabajo y solo estoy viendo que más podemos hacer.

Experiencia

Actualmente trabajo en Maquinaria Ragoza, es un empresa dedicada a hacer maquinas extrusoras para la fabricación de suela TR, PVC y Rannil. Mi puesto en la empresa es Ingeniero de Producción y Encargado de Almacenes, tengo 16 personas a mi cargo. Cuando llegue hace 2.5 años implemente un inventario automatizado para registrar las entradas y salidas de los almacenes y piezas que se otorgaban al personal de mantenimiento para llevar un inventario real y actualizado al día.

También empece a trabajar en los tiempos de producción, desde proveedores hasta detallado de maquinas para de esa manera encontrar y atacar la problemática del porque no salían las maquinas en tiempo y forma.

Mi empleo anterior era en Lavotec una empresa dedicada a la fabricación de moldes y maquinados, en esta empresa fui Auxiliar de Diseño y Encargado de Almacén. En esta empresa implemente una ficha técnica para saber las especificaciones que deseaba el cliente y que nos firmara el cliente, el director y el encargado de diseño para tener una mejor satisfacción con el cliente en cuestión a cambios y calidad de los moldes y maquinados. También implemente un inventario con entradas y salidas.

Educación

Soy Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, la cual curse en el Instituto Tecnológico de León.

Valoraciones

Relacionado