Instrumentista
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniero eléctrico electrónico en busca de una oportunidad laboral dentro de una empresa importante, con 2 años de experiencia en el área de mantenimiento e instrumentación industrial, capaz de realizar trabajo en equipo, fluido aprendizaje e iniciativa.
Dos años de experiencia como Instrumentista en industria farmoquímica (Dr. Reddys), desarrollo de mantenimiento correctivo y preventivo en instrumentación industrial, balanceo de sistemas HVAC, conteo de PNV en cuartos limpios, prueba a filtros HEPA, interpretación de certificados de calibración. Buenas prácticas de documentación.
Ingeniero eléctrico electrónico titulado egresado de la facultad de ciencias químicas e ingeniería de la universidad autónoma del estado de Morelos.