Business Developer
Solicita un presupuesto sin compromiso
Con alta ética profesional, leal y muy responsable. Siempre he sido la persona más rentable de las empresas que confían en mi. Vendedora nata y de fácil adaptación hasta con tiburones. Aunque soy muy competitiva, me encanta trabajar en equipo. Hiperactiva y muy positiva. La actitud y modo de relacionarme con compañeros y clientes, siempre ha sido una de mis ventajas. Excelente presentación y compitiendo conmigo misma constantemente. Auto exigente y motivadora natural.
10 años de hotelería de lujo en Cancún y Riviera Maya, con altos estándares de servicio, atención a clientes y estética visual. Durante mi experiencia en hotelería me tocó atender a Lionel Messi, Julia Roberts, Carlos Slim, Chayanne, Will Smith y varios más. En el último resort, me tocó la certificación 5 diamantes y aplicar auditorías y estándares.
Hace 14 años empecé a trabajar en ventas y de forma nata, en mi primer trabajo comercial, superé en dos meses las ventas a nivel nacional de todo el equipo. En mi primera dirección comercial crecimos 215% las ventas desde el primer año. Incrementando la cartera de clientes 175%. Con los procesos que implementé, disminuimos la morosidad de 40% al 8%.
He implementado mi método con varios equipos de ventas, además de los míos y hemos sobrevendido y superado las expectativas de cada uno de los propios vendedores.
La combinación de ventas más servicio, han fidelizado a mis clientes y facilitado las renovaciones.
Aunque estudié Diseño de Modas en la Universidad Autónoma de Guadalajara, los negocios y las ventas han sido mi naturaleza.
Estudié un diplomado de Historia del Arte por gusto y cultura. Además cuento con una certificación del eneagrama de personalidades y como impartidora y diseñadora de cursos por la STPS.