Mas de 8 años de experiencia liderando operaciones
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional con más de 8 años de experiencia liderando operaciones, proyectos y estrategias orientadas a resultados. Trayectoria en manufactura alimentaria con certificación en FSSC 22000 v5.1 y experiencia en inocuidad, calidad, planeación, inventarios, mejora continua y liderazgo de equipos, combinada con experiencia en desarrollo comercial, CRM, automatización y uso de herramientas de inteligencia artificial para optimizar procesos, análisis, seguimiento y conversión.
Líder de proyectos at Grupo Industrial Global (2023-01 – 2026-01)
Coordiné proyectos comerciales y operativos, alineando estrategia, ejecución y seguimiento de resultados con énfasis en generación de demanda, CRM y automatización.
Gerente de operaciones at SW Food Technology (2021-01 – 2023-01)
Lideré equipos de producción, calidad, mantenimiento y almacén, asegurando continuidad operativa y cumplimiento de objetivos con énfasis en mejora continua y estándares de inocuidad.
Supervisor de producción at Genius Foods (2018-01 – 2021-01)
Planifiqué y supervisé cronogramas de producción, lideré personal operativo en procesos de estandarización y aseguré continuidad operativa mediante mantenimiento preventivo.
Licenciatura in Biotecnología – Universidad Autónoma de Nuevo León (2014-01 – 2019-01)