Pasante de ingeniería civil
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Pasante de Ingeniería Civil por la FES Aragón (UNAM). Apasionado por la infraestructura y la geotecnia, con alto compromiso, habilidades para el aprendizaje rápido y capacidad de adaptación a entornos multidisciplinarios. Busco ampliar mi experiencia profesional en una empresa que me permita desarrollarme como ingeniero civil, participando en proyectos reales y aplicar los conocimientos adquiridos, especialmente en áreas como estructuras, construcción y geotecnia.
Experiencia en obra en el área de terracerías y pavimentos. Encargado de supervisar los trabajos en campo, verificando que se ejecutasen conforme a los planos y especificaciones. A la vez de coordinar actividades de las cuadrillas.
Recién egresado de la carrera de ingeniería civil, con especial interés y capcidades en las áreas de geotecnica, estructuras y construcción.