Ingeniero en Sistemas Computacionales
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Edwin es un individuo tranquilo, amable, amistoso, paciente, de mentalidad independiente, autocontrolado y servicial. Será persistente y orientado a la calidad en su aproximación al trabajo; trabajará de una manera consistente y confiable y se mantendrá equilibrado y estable a través de una amplia gama de situaciones; incluso en las situaciones "de presión". Al relacionarse con la gente, Edwin será típicamente atento, genuino y sincero. Edwin normalmente será diplomático al tratar con las personas. Edwin es cooperativo y/o colaborador. Estas cualidades, junto con su paciencia, empatía y habilidades para escuchar lo llevan a trabajar eficazmente en equipos y grupos pequeños. Su paciencia y calma son tales que puede tratar eficazmente con las exigencias, dificultades y quejas de una manera constructiva.
Será eficaz en tareas que requieren paciencia, persistencia, pensamiento lógico y aproximaciones sistemáticas. Edwin tiene cualidades administrativas muy positivas, es muy probable que sepa organizarse bien, posee buen seguimiento y puede realizar fácilmente trabajo rutinario. Puede ser detallista gracias a su tenacidad. Debido a su confianza e independencia, Edwin está dispuesto a proseguir y a actuar por sí mismo con poca o ninguna guía o dirección de otros. Le gusta tener sus propios pensamientos y decidirse de manera independiente. Aún así, Edwin está dispuesto a consultar a otros y escuchar sus ideas y opiniones. Al priorizar la “calidad” a la “cantidad” y buscar la efectividad, prefiere tener tiempo suficiente para los proyectos en los cuales se involucra.
la universidad tiene un plan de estudios “dual” en el cual el estudiante puede obtener créditos de sus materias a cambio de obtener experiencia laboral en una empresa desde el 2/marzo/2022 estuve en la empresa “centro educativo para el éxito bodet”, en la cual me encargo de realizar el diseño y funcionamiento de la plataforma “universidadamericanaenlinea.com”, como Encargado de TI.
estudie la ingeniería en sistemas computacionales en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec