Diseñadora Gráfica
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy diseñadora Gráfica con especialidad en ilustración, branding y social media. Amante del mundo Gaming, creación de contenido. del anime y de la ilustración.
Me considero una persona creativa, innovadora y con mucha iniciativa. Me desenvuelvo bien en trabajos de equipo y por cuenta propia. Soy responsable, perfeccionista y trabajadora.
Mi capacidad para investigar, de aprender y aportar nuevas ideas para innovar en mi trabajo es una de las características que más resaltan y le dan valor a mi desempeño como diseñadora.
Se manejar el uso de la Paquetería Adobe Creative, como programas externos como Procreate, Wonderfilmora, Capcut, sai paint tools, entre otros. De igual manera si se requiere aprender un nuevo programa tengo la veracidad de aprenderlo sin ningún problema.
Me encanta jugar videojuegos como el valorant, Rust, dying Light, etc., Jugar con mi perrito, dormir son una de las cosas que me encanta hacer, comer comida chatarra, estar viendo tutoriales y cursos para renovarme.
2020
Servicio Social en el ISSTEY de Mérida, Yucatán
2020-2021
Parte del grupo de diseñadores del libro académico “Sputnik 2”
Diseñadora de vectores e ilustradora en el proyecto.
2021-hasta actualidad
Me dedico a resolver las necesidades de publicidad, papelearía y señalización tanto interna como externa.
2016-2020
Universidad Mesoamericana de San Agustín
Conceptualización gráfica con Roberto Lezama / congreso Meridaurea
Curso de ilustración con Gretel Lusky por Wacom Academy
Retrato de personajes estilo Cartoon con Procreate/ Domestika
Animaciíon tipográfica en After effects/ Domestika