Licenciada en Gestión Turística
Solicita un presupuesto sin compromiso
Reclutamiento y selección de personal, manejo de personal en área hotelera, como: ama de llaves, mantto, ayb, entre otros.
Principalmente en contratar y coordinar el personal para realizar sus actividades con supervision continua y lograr las expectativas del cliente, resolución de problemas en área y continuidad para cerrar las tareas asignadas.
Recientemente estuve laborando como encargada de recursos humanos en un hotel boutique Marea Beachfron Villas con una permanencia de 4 años desde el 2020, llevando la contratación del personal, seguimiento a coordinar operaciones en diferentes áreas, control de contratos, pagos de nomina, deslinde laboral y toda la parte del área de recursos humanos.
Cuento con 15 años de experiencia en el área, con actualización continua sobre la parte laboral.
Licenciatura en Gestión Turística egresada de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero con prácticas profesionales en reconocido hotel de Ixtapa Zihuatanejo, llevando a cabo seguimiento y coordinaciones de certificaciones de calidad en el servicio.