Saltar al contenido principal
Emiliano Gonzalez

Emiliano Gonzalez

Ingeniero en Sistemas Computacionales

Talento
Piedras Negras, Piedras NegrasMiembro desde 2 de mayo de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Ingeniero en Sistemas con especialización en el desarrollo de aplicaciones móviles, con amplia experiencia en la creación de soluciones innovadoras para plataformas iOS y Android. Hábil en el diseño, desarrollo y optimización de aplicaciones utilizando diversas tecnologías móviles. Además, cuento con conocimientos sólidos en redes y soporte técnico, lo que me permite comprender el ciclo completo de implementación de aplicaciones, desde la infraestructura hasta la experiencia del usuario.

Comprometido con la calidad y la mejora continua, siempre en búsqueda de nuevas oportunidades para aplicar mis habilidades y seguir creciendo en el ámbito del desarrollo tecnológico.

Experiencia

Desarrollo software a medida con características especiales para clientes, implementando métodos de pago, mapas, cálculos, chats y otras funcionalidades personalizadas.

Educación

Me formé como profesional en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Valoraciones