Emilio Orozco
Licenciado en Dirección Financiera
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Licenciado en Dirección Financiera, con una sólida formación en el análisis financiero y gestión de inversiones. Destaco por mis conocimientos en el análisis de estados financieros, mercados financieros, cálculo de instrumentos financieros, manejo de bases de datos, así como en analisis de riesgos y composición de portafolios de inversión, siempre comprometido con mis valores e ideología para poder Ilegar a objetivos establecidos, aportando en el proceso conocimientos y habilidades personales que optimicen los resultados esperados, todo con disposición a enfrentarme a nuevos retos y mantener un aprendizaje continuo. Actualmente estoy cursando una maestría en Ingeniería Económica y Financiera.
Experiencia
Analista de Siniestros-Daños Grupo Financiero Afirme | Marzo 2023- Enero 2024
- Gestión, supervisión y seguimiento de siniestros instituciones gubernamentales, entre ellas:
⁃ Gobierno de la Ciudad de México - Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural - Gobierno del Estado de Puebla.
- Elaboración de borderós en Excel y optimización de los mismos con diversas herramientas, tales como macros y funciones según la necesidad presentada, con un seguimiento y actualización mensual de los mismos.
- Emisión de pagos de diversos siniestros, así coma contacto directo con asegurados representantes de las instituciones bajo mi gestión, para lograr así un atención optima y satisfactoria.
Prestador de Servicio Social Banco de México Septiembre 2021- Abril 2022
- Prestador de Servicio Social en Banco de México, en la Subgerencia de Administración Inmobiliaria, llevando a cabo actividades de seguimiento de información presupuestal, revisión de información estadistica y actualización de reportes con macros para lograr un control y entendimiento integral de los resultado obtenidos a lo largo del año
Educación
Licenciatura en Dirección Financiera| Universidad Anahuac México | 2017-2022
Estudiante de Maestría en Ingeniería Económica y Financiera | Universidad La Salle || Mayo 2024
Certificación AMIB Figura 3 “Asesor en Estrategias de Inversión” | 2022

