Lic. Administración
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional con más de 10 años de experiencia en gestión operativa, administrativa y de servicio al cliente en el sector turístico. Especializado en planeación estratégica, control presupuestal y coordinación de equipos. Con trayectoria en Grupo Xcaret, he fortalecido habilidades en liderazgo, optimización de procesos, mejora continua y cumplimiento normativo, orientando mi trabajo a resultados, eficiencia, calidad y desarrollo del talento.
Parque Yal-Kú, Enero 2025 - Noviembre 2025
Elaboración y control del presupuesto anual. Administración de inventarios y almacenes. Supervisión de procesos operativos y administrativos. Liderazg o de guardavidas y guardaparques bajo normativas vigentes. Atención al cliente y resolución de problemas.
Coordinador de Actividades Extraordinarias
Parque Xel-Ha, Febrero 2021 - Diciembre 2024
Coordinación de actividades recreativas y extraordinarias (Zip Bike). Control de presupuestos e inventarios. Manejo de SAP (presupuestos, mantenimient o, compras y facturación). Implementación de mejoras con base en indicadores de satisfacciónver menos
Experiencias Xcaret, Mayo 2016 - Febrero 2021
Tours guiados de actividades acuáticas y/o buceo a visitantes en español/inglés
Restaurante Los Rancheros, Enero 2012 - Mayo 2016
Inventarios, costos, contratos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos
Jefe de Crédito y Cobranza
Banco Azteca, Enero 2010 - Diciembre 2012
Cobranza, estudios socioeconómicos, administración de cartera
Coppel, Enero 2007 - Diciembre 2008
Cobros, ventas, inventarios
Educación superior - Licenciatura en Administración
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Junio 2022 - Agosto 2025
Enero 2016 - Septiembre 2019