Pasante de ingeniero topografo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un pasante de topografía con una sólida formación en la recolección y análisis de datos geoespaciales. Tengo experiencia en el uso de herramientas como la estación total, el nivel topográfico y el GPS, lo que me ha permitido realizar mediciones precisas y contribuir a proyectos de construcción y diseño.
Domino software especializado como AutoCAD, GIS, SketchUp y, especialmente, Civil 3D, que utilizo para crear planos y modelar terrenos de manera eficiente. Mi enfoque en la precisión y atención al detalle me impulsa a buscar soluciones efectivas a los desafíos topográficos.
Estoy entusiasmado por aplicar mis habilidades en un entorno profesional, colaborando en proyectos que impacten positivamente en el desarrollo urbano y la infraestructura. Siempre busco aprender y crecer en mi carrera, aportando mi pasión por la topografía y el diseño a cada proyecto en el que participo.
Experiencia en auxiliar de topografía en levantamientos topográficos y trazos
Uso de civil 3D en el diseño de presas de jales para las minas obteniendo volúmenes, secciones y diseñando
Estudiante de Ingeniería en Topografía
Universidad Autónoma de Chihuahua, desde 2020
Cursos destacados: Topografía Avanzada, Geodesia, Sistemas de Información Geográfica.
Proyecto: Modelado de terrenos con Civil 3D.