Ingeniero Químico en Procesos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniero Químico egresado del Instituto Tecnológico de Minatitlán, Veracruz, México en 2004.
He trabajado en equipos de ingeniería como: Ingeniero especialista en procesos.
He trabajado como Ingeniero especialista en confiabilidad.
He trabajado como Ingeniero especialista en análisis de riesgo.
Hetrabajado como Ingeniero de proyectos en la planificación de proyectos de explotación y control de obra, utilizando Microsoft Project 2010.
Hetrabajado como Revisor y emisor dedocumentos de producción.
Como Ingeniero especialista en procesos realizando simulaciones de baterías de separación y estaciones decompresión, generación de documentos de proceso, cálculos de líneas y válvulas, los cuales sebasados en las normas API-RP-14E-1991, API-RP-520, API-RP-521, API 526, etc.
ComoIngeniero especialista en confiabilidad y análisis de riesgo, realizando y participando en análisis de peligros y operabilidad (HazOp), simulación de consecuencias, estudio de Riesgo Ambien-tal - nivel 2 instalaciones en operación, análisis de capas de protección (LOPA).
Análisis de consecuencias para IBR (Inspección Basada en Riesgo) de plantas químicas y plata-formas base a los criterios establecidos por el documento API 581 (cálculo de las áreas de afectación, grupos de inventario y cantidad de masa liberada en tuberías y equipos).
Como Ingeniero de proyectos en el Control de avances de obra en campo y ruta critica. Control de DTI´s y planos de construcción de todas las áreas (tuberías, eléctrica, e instrumentos) así como revisiones y actualizaciones nuevas. Integración y revisión de reportes de obra del área de tuberías.
Revisión del programa de actividades contractual y/o establecido, revisión de ruta critica, avances de las actividades que intervienen en el proyecto y el pronóstico de su cumplimiento en tiempo.
Certificación de instalaciones. Microsoft Project 2010.
Como revisor y emisor de documentos de producción inspeccionando la aplicación de las buenas prácticas de fabricación (GMP’s). Revisión de procesos de fabricación de subproductos y sustancias activas, revisión de acondicionamientos de productos de ventas.
Emisión de records de producción, de transferencias de laboratorio a planta piloto y de acondicionamiento, etc.