licenciado en Biología
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudie en la facultad de ciencias de la UNAM, vengo del área de ciencias biológicas y de la salud. Entre a la carrera por examen de selección por lo tanto domino materias de ciencias exactas, además de que aran parte de mi carrera abarca materias de cie ciencias exactas como lo es la matemática (algebra, logaritmos, trigonometría, calculo diferencial e integral, así como estadística).
Realice mi servicio social, así como mi tesis en la Unidad de Química en Sisal, Yucatán, en el área de ecotoxicología. Las labores que desempeñe son PCR en tiempo real, manejo del microscopio, cuantificación de nutrientes inorgánicos por espectrofotometría de rayos UV
También tengo experiencia en el área de la enseñanza debido a que gracias a un emprendimiento estuve dando clases para ingreso a la universidad además de que recientemente ingresé a la carrera de sociología educativa en la Universidad Pedagógica Nacional.
Algunas de mis habilidades que desarrolle durante la carrera son: conocimientos básicos de inglés, manejo de Windows y Microsoft office, lenguaje de programación en R para visualización de datos, elaboración de mapas por medio de sistemas de información geográfica.
otras habilidades y actitudes a destacar son: elaboración de presentaciones efectivas, hablar en público, comunicación asertiva, trabajo en equipo, empatía y trabajo bajo presion