Operador Well Testing A
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Incorporarme al área de well testing de la empresa para demostrar mis conocimientos respecto al armado, desarmado y tomas de medidas en el separador trifásico y la parte de seguridad para realizar un trabajo correcto y eficaz. Contribuir de manera positiva con el área administrativa para mejorar los procesos dentro de la compañía.
Ayudante general en campo - Transportes Juan Carlos Ovando JCO
(2017-06 - 2019-01)
Desempeñaba trabajos de monitoreo de unidades salidas y llegadas, así como también ayudante de operadores de UPV succión de hidrocarburos.
Ayudante, Supervisor de Seguridad HSE y Operador de well testing en campo - Cia Ingeniería y Servicios a Pozos ISP
(2019-05 - 2021-06)
Realicé permisos de trabajo PPTR, llenado de AST, uso de era, extintores, uso de detector de gases múltiples para monitorear el área por presencia de H2S. Desempeñé operaciones en los equipos de medición trifásico destacando mediciones a circuito cerrado, circuito abierto y limpieza de aparejo de pozos, toma de muestras para sacar el BSW con baño maría, determinación de los grados API de distintos condensados, meter a operación el BARTON (medidor de gas) concordada con la caja DANIEL'S, uso de turbina y Coriolis para medir el flujo que pasa a través del equipo de medición, manipulación de las controladoras de aceite y agua, armado de equipo (separador, válvula de seguridad, choke manifold, quemador y los tanques de almacenamiento).
Operador en área de well testing - Cia SETCO ingeniería y consultoría, subcontratada por la Cia CHEMISERVIS y de la Cia NUCLEO SEPEC
(2023-06 - 2025-01)
Operador Well Testing A - Cia PIMEX (PETROSERVICIOS INTEGRALES MEXICO)
(2025-01 - 2026-07)
Carta pasante - Ingeniería electrónica - Instituto tecnológico superior de Comalcalco Tabasco