Erick Hernandez
NOTARIA
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Desarrollarme en una empresa donde pueda aportar con mi experiencia y conocimiento en el ámbito legal, al cumplimiento de los objetivos organizacionales, desde una perspectiva de cliente de notaria.
Experiencia
Nivel Bachillerato
ATENEO TLALNEPANTLALicenciatura
Universidad Latinoamericana Campus Valle Dorado En CursoEducación
Pasante en Derecho
Notaria 30 del Estado de México
2022-2023
Dentro de los principales logros dentro de la Notaria 30, fue el poder participar en todas las etapas de la firma de contratos de compraventa de casas asignadas a la cuenta de BBVA, para lo cual realice las siguientes actividades:
- Manejo y administración del área de Archivo, enfocado a: la revisión, integración y armado de expedientes.
- Administración del protocolo notarial por lo que hace a la asignación de numero de instrumentos, impresión de folios.
- Elaboración de testimonios, integración de apéndices, cotejo de documentos y copias certificadas.
- Atención de clientes en la etapa previa y firma de escrituras la formalización de trámites para la integración de expedientes.
- Atención de firmas dentro y fuera de la notaría con clientes y representantes legales, armado de expedientes relacionados a firmas intermedias del INFONAVIT.
- Elaboración de formatos para la solicitud de certificaciones de no adeudo, así como la presentación de impuestos y avisos a las diversas oficinas registrales y fiscales. a las consultas en redes sociales.
Encargado de área de Expedición
Notaria 192 del Estado de México
2018 - 2022Realice labores de control de folios, armado e integración de apéndices de escrituras, integración de expedientes físico y digitales, elaboración y expedición de cotejos, elaboración y expedición de testimonios, captura de información, elaboración de reportes de acuerdo con productividad.
Fui encargado de Inspecciones en términos de la Ley del Notariado.
Asistente de área de Expedición
Notaria 142 del Estado de México
2012 - 2018Apoye en el área de archivo, manejo de expedientes, fotocopiado, llevando a cabo el armado de expedientes y expedición, así como la organización y resguardo de protocolo.
Colabore en la preparación de Inspecciones en términos de la Ley del Notariado