Saltar al contenido principal
Esteban Rivera

Esteban Rivera

Ingeniero Electrónico

Talento
Tijuana, TijuanaMiembro desde 11 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Actualmente me encuentro estudiando el 9 semestre de Ing. Electronica, además cuento con una cerrera técnica en electrónica. El estudio de la electrónica es algo que me apasiona mucho, ya que está involucrada en todos los sectores que involucren el uso de nuevas y antiguas tecnologías, y constantemente evoluciona.

Experiencia

Mi experiencia más directa con la electrónica la tuve en un taller de reparación de equipos celulares y computo, después me involucré con una empresa llamada Amats que se dedica a dar soluciones de automatización industrial a diversas compañías, esta última es donde actualmente trabajo.

Educación

Como mencioné anteriormente, me encuentro cursando el 9no semestre de ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico de Tijuana, hace 6 meses solicité mi cambio del instituto tecnológico de Aguascalientes, es por ello que actualmente vivo en la ciudad de tijuana, con el propósito de desarrollar una carrera más próspera en una ciudad industrial como Tijuana.

Valoraciones

Relacionado