Lic. Trabajo Social
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona honesta, responsable que desea desarrollar mi capacidad y creatividad dentro de una empresa posicionada en el campo laboral,
aplicando los conocimientos adquiridos en mi preparación académica.
Asimismo, aplicar los conocimientos y habilidades que adquiera a lo largo de mi experiencia profesional con eficiencia y eficacia.
Amatech S.A de C.V- Asesor Telefónico | diciembre 2015 -enero 2018
Asesor telefónico VW LEASING.
Asesoramiento a clientes VW LEASING sobre sus contratos,
asistencia técnica por aseguradoras y envió de documentación por correo electrónico
Campaña Telcel Portabilidad- Telcel pospago.
Cambio de compañía a través de línea telefónica y asesoramiento sobre los distintos planes de pospago de Telcel a través de los distintos distribuidores autorizados.
Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
Monitorista del SIMEI y Responsable Distrital | febrero 2018 – julio 2018
Monitorista de propaganda de los distintos partidos políticos en vía pública en todos los municipios del estado de Tlaxcala.
Responsable distrital, encargada de coordinar el consejo 09
(Chiautempan) en materias del ámbito electoral (conteo de votos preliminares, verificación de la elección dentro del municipio de
Chiautempan, verificación y protección de los paquetes electorales y enlace entre el presidente de consejo municipal con el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones).
Centro Educativo Juan Luna Molina A.C.| agosto 2018 – julio 2019
Maestra de formación Cívica y Ética de grupos de 1°, 2° y 3°
de secundaria, encargada realizar planeaciones anuales,
mensuales y exámenes para los distintos grupos, así como de registrar las calificaciones correspondientes dentro de la plataforma de la Secretaria de Educación Pública.
Auxiliar de Servidor de la Nación en la Coordinación General de
Programas Integrales de Desarrollo| agosto 2019- enero 2020).
Encargada de censar y brindar los apoyos del gobierno federal,
tales como 68 y más, tandas del bienestar, apoyos para personas con discapacidad entre otros.
Instituto Tlaxcalteca de Elecciones| Auxiliar Electoral adscrita a
Secretaría Ejecutiva febrero 2022- abril 2022
Instituto Tlaxcalteca de Elecciones| Auxiliar General adscrita a la
Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral |febrero 2024- marzo 2024
Encargada de realizar oficios de diferente índole, así como realizar el manejo y base de datos del archivo.
Primaria Luis G. Salamanca (1996-2003)
Secundaria Federal N°1 “Presidente Juárez” (2003-2006)
Cecyte 05 | Título Técnico en farmacéutica Industrial (2006-
2009)
Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología | Título obtenido: Licenciada en Trabajo social (2011- 2015)