Asesor de ventas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy comprometida, amigable, me gustan los riesgos, soy alegre, amistosa, me gustan las ventas, tengo facilidad de palabra.
Tengo 16 años en ventas menudeo y corporativas la mayoría del tiempo a sido publicidad, he aprendido técnicas para cautivar al cliente y conseguir mantenerlo vigente todo el tiempo. Creo clientes cautivos. Me es fácil entablar platicas y hacer relaciones comerciales.
Cuento con Lic. En mercadotecnia, esto me ha ayudado bastante con las técnicas de ventas, estudie en la universidad Enrique Díaz de León, mi primer trabajo fue en una franquicia donde empecé a tratar al cliente, me dieron la oportunidad de trabajar en copiroyal a mitad de mi carrera y ahí desarrolle habilidades para las ventas corporativas estuve ahí 7 años, estuve trabajando un tiempo en office depot, después en daams, otra empresa de públicidad, después trabaje en Telcel, después en una empresa de telecomunicaciones, estuve en expomex 3 años la empresa de dedica a la renta y venta de stands pero por la pandemia salí y me fui a venta de brincolines la empresa de llama bambinos y después de eso regrese a la publicidad impresa donde estoy actualmente, fama color medios impresos donde ya tengo 2 años.