Fernanda Contreras
Titulada de Ingeniería en Química Industrial
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Titulada de Ingeniería en Química Industrial en busca de trabajo en el cual pueda desarrollar mis habilidades y adquirir más experiencia del área de la química. En cada rol asumido, he demostrado iniciativa, conocimiento y respeto por las normas, capacidad de trabajar en equipo y liderazgo. Estoy motivada por la búsqueda de la excelencia y la mejora continua, trabajando siempre en mejorar tanto mis habilidades blandas como en mis fortalezas para crecer profesionalmente.
Experiencia
Auxiliar de Laboratorio at Laboratorios Virbac Centrovet (2022-01 – 2022-03)
Remplazo de auxiliar de laboratorio, en el cual también apoye en la toma de muestras de peces, como en la separación de tejido en la preparación de muestras de salmones. Asimismo, en el lavado de material de laboratorio, desinfección de las salas por Covid-19, manejo de residuos peligroso, uso de equipamiento básico de laboratorio y capacitación en GLP.
Asesor Comercial Part Time at Ripley Costanera Center (2023-08 – 2025-01)
Gestionar la reposición y organización de mercadería en el departamento de lencería y corsetería según implementación de instructivo de tienda. También estuve a cargo de realizar ventas en la caja, promoviendo la venta de tarjetas de crédito informando de sus beneficios y mejorando la sección financiera.
Practica Profesional at Farmacología en Acuacultura Veterinaria FAV S.A. (2025-09 – 2025-12)
Práctica profesional en el área de control de calidad, apoyando las tareas rutinarias (siempre bajo supervisión) tales como análisis de agua calidad WFI y agua purificada (pH, conductividad, análisis de carbono orgánico total, endotoxinas y recuento microbiológico total), análisis de superficies y ambiente de salas según su clasificación ISO. Además de apoyar en proceso de mejora de documentación del área.
Analista de Control de Calidad at Farmacología en Acuacultura Veterinaria FAV S.A. (2025-12 – 2026-09)
Analista de Control de Calidad en planta de autovacunas de Farmacología en Acuacultura Veterinaria (FAV) perteneciente a la división veterinaria de ABBOTT, responsable de realizar análisis fisicoquímicos y microbiológicos al sistema de agua WFI, productos en proceso, como pilotos de vacunas y productos terminados, tambien siendo participe de llenados acepticos realizados dentro de la planta, asegurando en cumplimiento de estándares de calidad, normativas sanitarias y procedimientos de laboratorio en los en los procesos productivos.
Educación
Ingeniería en Química Industrial – Universidad Tecnológica INACAP (2020 – 2024)
– Colegio científico humanista Alicante del Rosal (2016 – 2019)

