Branding | Diseño Gráfico | Dirección de arte
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Con más de 8 años de experiencia en el área. Reconocida por evaluar las necesidades a detalle y desarrollar soluciones para ahorrar costos y aumentar la satisfacción del cliente. Creativa y bien organizada, con un excelente historial de liderazgo y servicio al cliente.
Especialista de Comunicación y Branding Continental Automotive - R&D Mexico
Oct 2017 - Actualidad
Capacito a líderes y personal administrativo para crear comunicación de impacto. Me encardo de impartir entrenamientos para fortalecer habilidades de oratoria, diseño de presentaciones efectivas, redacción, creación de productos audiovisuales, storytelling, entre otros... Doy guía a las diferentes área para comunicarse efectivamente con sus equipos y con la comunidad a través de los canales oficiales de comunicación.
Alimento los canales de comunicación interna (Intranet, boletines, revistas, correos oficiales) y externa (redes sociales, ferias, conferencias, visitas a universidades) Me encargo de la creación de procesos de comunicación. Despliego encuestas de satisfacción para medir niveles de impacto y proponer procesos de mejora continua. Trabajo muy de cerca con el equipo de dirección para permear mensajes claves y promover que la comunidad haga parte de su día a día la estrategia de cultura organizacional.
Analista de Comunicación Interna HP Inc.
Jun 2016 - Oct 2017
Desarrollé estrategias y materiales de comunicación para transmitir mensajes clave de manera efectiva. Produje contenido impreso y digital atractivo, coordiné eventos internos, gestioné presupuestos y desarrollé campañas de comunicación, mejorando el compromiso de los empleados y promoviendo los valores corporativos.
Ene 2014 - Dic 2015
Cuidadora de niños de 3 meses a 7 años a medio tiempo. Encargada de alimentación, higiene, cuidado, ejercicios de estimulación, suministro de medicamentos y rutinas de psicomotricidad.
Organización de Eventos Cámara de la Industria del Vestido (CANAIVE)
Ene 2015 - Jun 2015
Gestioné expositores, servicio al cliente y asistencia directa en la organización de eventos masivos en Expo Guadalajara y Auditorio Benito Juárez, con más de 3,000 asistentes.
Sep 2022 - Mar 2023(6 months)Evolución del branding en la era de la transformación digital y la nueva normalidad. Posicionamiento y diferenciacion de la marca. Resonancia de marca. Arquitectura de marca. Identidad de Marca. Employer Branding & Brand Ambassadors. Customer design branding. Desempeño de marca y KPIs
El impacto de mi comunicación
Jun 2019 - Oct 2019(4 months)Habilidades de oratoria. Programación neurolingüistica. Tecnicas de negociación. Comunicación consciente y de impacto. Inteligencia emocional.
Diseño Gráfico y Dirección de Arte
Universidad del Valle de México
Sep 2013 - Sep 2016Ilustración, animación, creación de productos audiovisuales, publicidad, editorial, fotografía, historia del árte clasico y moderno, composición visual y pre-prensa