Fernando Garcia
Capturista de datos
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional responsable y puntual con más de 10 años de experiencia en atención al cliente, operaciones y mantenimiento. Destaco por mi adaptabilidad al trabajo en equipo, manejo de software de oficina y capacidad para gestionar proyectos con desplazamientos nacionales, incluyendo control de presupuestos de viajes. Cuento con disponibilidad para viajar dentro de todo el país.
Con experiencia en el sector de transporte eléctrico Cablebús (desde operación hasta mantenimiento técnico) y en la gestión de datos y asesoría a clientes corporativos. Busco seguir desarrollándome profesionalmente, aportando mi compromiso y habilidades para contribuir al crecimiento de la organización.
Experiencia
- Lideré la captura y gestión de datos para la entrega de tarjetas de nómina en empresas de todo el país,
garantizando la precisión y confidencialidad de la información de miles de usuarios.
- Brindé asesoramiento personalizado a clientes sobre el uso, beneficios y funcionalidades de las tarjetas de nómina, mejorando su comprensión y adopción del servicio.
- Coordiné con entidades bancarias para cumplir con los horarios y fechas acordadas de entrega,
manteniendo un 100% de puntualidad en las citas programadas.
- Administré y llevé un detallado control de gastos de los viajes realizados en la República Mexicana,
optimizando recursos y asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado.
- Colaboré en la optimización de procesos de entrega, reduciendo tiempos de atención y aumentando la satisfacción de los clientes corporativos.
