Licenciado en Derecho, con gusto por las ventas.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Actualmente resido en Irapuato, Guanajuato. Tengo 28 años, con una licenciatura en Derecho y una maestría en Administración Pública que actualmente estoy cursando.
Poseo más de 8 años de experiencia en atención al cliente, soy originario de la CDMX y mis empleos anteriores se centraban esencialmente en el giro retail, para múltiples marcas de renombre a nivel internacional. Me apasiona mi carrera, como a la vez el gusto por el servicio al cliente y la atención personalizada. Poseo conocimientos sobre piso de venta, indicadores de venta, mercadeo visual, entre otros más.
Como parte de mi experiencia profesional destacan varias marcas para las que trabajé durante 8 años aproximadamente, como son Adidas, Hollister, American Eagle, Innvictus, Taf, Lefties, Quarry, Cuidado con el Perro, etc.
Entre las funciones se encontraban el acomodo y resurtido de mercancía en pdv, así como el acomodo en almacén, cobro de mercancías y arqueo de caja, mercadeo visual a la tienda en general, conocimiento en indicadores de venta, así como técnicas efectivas de cierre de ventas y abordaje de clientes.
Actualmente me encuentro estudiando la maestría en Administración Pública.