Periodista
Solicita un presupuesto sin compromiso
Tengo 15 años dentro de los medios de comunicación, tiempo en el que además de estar bien informado de las historias y tendencias actuales, también he buscado establecer una línea y estilo propio para hacer mis historias más entretenidas para quienes me leen.
Si bien los inicios de mi carrera fueron en el periodismo cultural, mi trabajo me ha llevado a cubrir toda clase de fuentes, por lo que he establecido buenas relaciones y contactos que pueden ayudarme en el desarrollo de mis historias.
Entre mis cualidades pudiera destacar que tengo una excelente ortografía y capacidad de síntesis, así como un avanzado nivel de Inglés.
Junto con el periodismo escrito, también he participado en televisión dentro de la realización de clips informativos y noticieros, además de haber incursionado durante los últimos tres años en redacción publicitaria, así como en dos producciones fílmicas desempeñando el trabajo de asistente de dirección.
Mi último grado de estudios fue hasta bachillerato, del cual obtuve una calificación de 9.8 en el certificado.
Cuando estaba a punto de entrar a la licenciatura me dieron la oportunidad para entrar directamente a trabajar como reportero en el periódico Imagen de Zacatecas en el 2009, lo que me ha llevado a pasar por otros medios locales donde he obtenido el aprendizaje y la experiencia para desempeñar mi trabajo, al que no veo solo como una mera forma de ganarme la vida, sino que lo considero una verdadera pasión.