Capital humano
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Gusto del área de capital humano capacitación desarrollo así como la contabilidad impuestos auditoria .
Desde el año 2000 manejo las áreas de nominas y sus derivados , asi como la parte de recursos humanos desde que inician hasta los peldaños que deban concretar para ir hacia delante.
En agencia de autos como contador general y recursos humanos labore cerca de 10 años formándome totalmente en el área administrativa .
En la industria alimenticia empezó como proyecto de implantación nóminas después coordinador de nóminas cerca de 1800 empleados pagos semanal y quincenal y termine como jefe de RH .
actualmente estuve en un proyecto de auditoría por parte de revisión de finanzas del estado en mi antigua trabajo de agencia automotriz
Licenciatura en contaduría pública especialidad auditoría UAT , certificación blue Oval Ford como contador general y recursos humanos por el instituto tecnológico de Monterrey y varios internos y actualización en materia fiscal contable nóminas etcétera