Tecnico de pruebas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona que tiene conocimietnos en la rama de la electrónica analógica, digital, actualmente me he especializado en el area de ingenieria de pruebas, me gusta afrontar nuevos retos, trabajar en equipo con compromiso, responsabilidad y respeto, actuar en el momento indicado para resolucion de problemas ya sea a nivel hardware o software.
He trabajado en el soporte a líneas de producción a equipos de pruebas, como lo es los ICT los tester FCT, equipos de visión, programación de microcontroladores y configuración de periféricos para la comunicacion con instrumentos de medicion, lectura de esquematicos y diagramas eléctricos para la solución a fallas, usando instrumentos de medición como lo es el multimetro, amperimetro, osciloscopio.
Diagnóstico de fallas, reparación de electronica a nivel componente y soldadura en cableado. conocimiento de lenguaje de programacion c++, labview, test stand
Elaboración de plan para mantenimientos preventivos conforme a las prioridades y uso de equipos, manteniendo el margen de MTTR y MTBF dentro de los parámetros. instalacion y configracion de equipos de nuevos modelos o productos (NPI)
Estudie en la preparatoria técnica alvaro obregon técnico en electrónica lo que me llevó a ejercerlo a lo largo de mi trayectoria laboral, en la cual he aprendido a mayor expansión sobre las aplicaciones y usos.
Tambien cuento con una licenciatura en ingeniería en donde tengo conocimientos de herramientas de solución de problemas, toma de decisiones, normas ISO y lo que es conocimiento de electronica, neumática, hidráulica y entre otros más factores que son aplicables en el TPM.