Saltar al contenido principal
Gaby Ramos

Gaby Ramos

Filósofa estudiando maestría en Gestalt

Talento
Álvaro Obregón, Álvaro ObregónMiembro desde 22 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Actualmente estoy cursando una Maestría en Psicoterapia Gestalt y paralelamente hago investigaciones de forma independiente para diversas empresas, además de dar clases particulares de filosofía. Trabajé en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI, antes CISEN), donde me especialicé en análisis de redes sociales. Antes fui reportera de tecnología en el periódico Reforma.

Entre mis habilidades destacan el pensamiento crítico, la creatividad para solucionar problemas y capacidad de liderazgo. Mis intereses son la filosofía, política, feminismo, LGBTIQ+, ciencia, música y arte en general. Me apasiona aprender cosas nuevas por lo que constantemente estoy leyendo asuntos que me interesan y tomando cursos.

Experiencia

Actualmente estoy cursando una Maestría en Psicoterapia Gestalt y paralelamente hago investigaciones de forma independiente para diversas empresas, además de dar clases particulares de filosofía. Trabajé en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI, antes CISEN), donde me especialicé en análisis de redes sociales. Antes fui reportera de tecnología en el periódico Reforma. Entre mis habilidades destacan el pensamiento crítico, la creatividad para solucionar problemas y capacidad de liderazgo.

Educación

Tengo una licenciatura en Filosofía por la Universidad Iberoamericana, un diplomado en Mercadotecnia Política por el ITAM, un curso en Economía del Comportamiento por el CIDE, especialización en Python por la Universidad de Michigan y actualmente estoy cursando una maestría en psicoterapia Gestalt en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

Valoraciones