Médico General/ Médico laboral
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Médica General egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán, con experiencia en atención de primer nivel a pacientes de todas las edades. Además de un año de experiencia en medicina enfocada a riesgo laboral.
Mi motivación profesional es desempeñarme de manera precisa, eficaz y eficiente buscando siempre la excelencia para la mejor atención del paciente.
Me considero una profesionista proactiva, resiliente, que valora la responsabilidad, la organización y el trabajo en equipo eficaz. Me encuentro en constante búsqueda de aprendizaje.
Con certificados activos de ACLS; BLS; RENEO y PALS. Nivel Toefl B2.
•Evaluación de factores de riesgo, antecedentes, exploración física e interpretación de resultados de gabinete para el reconocimiento oportuno y prevención de riesgos laborales.
Best. Mérida, Yucatán. 01/2022- 03/2022
•Atención a pacientes con enfoque en medicina de primer nivel, prevención de la salud y derivación de pacientes a especialistas.