Querer es poder.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Técnico en Biotecnología en Alimentos con el propósito de formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.
Administrativo- OTIGLI CDMX
Atención a clientes presencial y vía telefónica. Capturar estados de cuenta en Excel. Control de inventario en Excel. Control de correos electrónicos de la empresa. Control de redes sociales de la empresa. Manejo de paquete Microsoft Office.
Agente telefónico- Call Center
Brindar servicio al cliente personalizado. Ofrecer atención al cliente. Vender productos y/o servicios. Mantener buena comunicación. Retener a los clientes. Manejo de paquete Office y softwares.
TECNICO EN BIOTECNOLOGIA EN ALIMENTOS, Alimentos/Microorganismos , 2022. CBT NO.2 Lic. Carlos Pichardo, Tecámac.