Comunicolgo de profesión
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Terminé la carrera de comunicación en el Centro Universitario de Ixtlahuaca (CUI), eh dedicado seis años de mi vida a los medios de comunicación, siendo reportero, editor de audio, editor de video, formador de planas de periódico, analista, locutor y comentarista de deportes en varias ocasiones.
Eh sido acreedor a Preseas como la de Zinacanteptl en 2019, mérito periodístico en el ámbito deportivo en Metepec, 2018 y reconocimiento por mi labor de periodismo de información general en Toluca.
Reportero de deportes e información general en medios como 8 Columnas, Agencia MVT, Portal Diario, SéUno Noticias y Radio Miled.
Además fundador y director del medio de comunicación Combate D, dedicado a los deportes de contacto.
Egresado de la carrera de Comunicación en el Centro Universitario de Ixtlahuaca (CUI), con diplomados en Comunity Manager y Periodismo Digital; ambos en la Universidad Valle de México (UVM).