Lic. en Psicologia
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Licenciado en psicologia con experiencia como Aux Admin y lider de operaciones en Supervision y Coordinacion de canales de Ventas y ATC para Contac Center y puntos de venta.
Supervisor de Operaciones at Telvista AMEX (2025-08 – Present)
Lider de operaciones encargado de 45 personas para la conversion de clientes AMEX y lograr los objs sobre analisis de datos en BDD e indicadores.
Coordinador de Operaciones at Konecta Banamex (2022-08 – 2025-03)
Coordinador de operaciones enfocado en potenciar las ventas de seguros usando el poder de los datos. Simplifico lo complejo y ordeno la información para que el equipo comercial tenga el camino libre para vender. Lidero equipos leyendo entre líneas lo que dicen los números, lo que nos ayuda a cerrar más tratos y a que los clientes se queden con nosotros
Supervisor de Operaciones at TKM Mercado Libre (2021-10 – 2022-04)
Encargado de la implementacion de puntos de venta de Mercado Pago para pequeñas, medianas y grandes empresas para los canales de Contac Center/Chat IA/B2B
Analista WorkForce Management at Comdata Group
Encargado de revision de Indicadores de Canales de ATC para dar una mejor atencion de los clientes de cuentas extranjeras (Honduras y Paraguay)
Lic. en Psicologia in Psicologia – Universidad Privada del Edo Mex. (2017 – 2020)
Artes y humanidades – Escuela Nacional Preparatoria Artes y humanidades (2013 – 2016)