Joven con pasión y ganas de trabajar
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Joven con pasión y ganas de trabajar, excelente capacidad de organización y facilidad para trabajar en equipo. Persona muy adaptable a todo tipo de entornos, con clara orientación a objetivos. Me gustaría desarrollarme profesionalmente en una empresa con proyección de futuro.
Empleado Multifuncional - Vidrio y Aluminio Aralvi - Tlanepantla, Estado de México
(2018-08 - 2026-01)
Dedicado a la fabricación de cancelería y colocación de vidrio y aluminio donde me encargaba de trabajar en equipo cubriendo y procurando los siguientes puntos.
Estudiante de ingeniería - Ingeniería y Ciencias físico matemáticas - Instituto Politecnico Nacional ESIME unidad Ticmao (2021-01) Ciudad de México
Certificado: Técnico en Aeronáutica - Ingeniería Aeronáutica - IPN. CECyT 2 "Miguel Bernard" (2015-08 - 2020-08) Ciudad de México