Mecánico de Banco
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Integrarme a un equipo de trabajo entregando mis conocimientos, así como interpretar planos de fabricación de piezas mecánicas, identificando materiales, formas, dimensiones, tolerancias y terminaciones superficiales además determinar las herramientas intervendrán en el proceso de fabricación, seleccionando formas y filos acordes al material a trabajar y el perfil a procesar. Siempre en función de superar mis objetivos diarios para bien común de la empresa como de mi persona.
Mecánico de Banco - Gaff
(2017-08 - 2018-11)
Cubrí el puesto de mecánico de banco mis principales actividades son la elaboración de moldes para la fabricación de soportes de poliuretano para camiones. Así como las actividades de torneo, fresado, rectificado y ajuste de moldes.
FRESADOR - COMAU
(2018-06 - 2020-04)
Desempeñaba el puesto de fresador dedicándome a la fabricación de piezas para las líneas automotrices basado en los planos con cormas de la NAMS así mismo hacia actividades de rectificado, torneado, usando varios instrumentos de medición con tolerancias críticas para así pasar los filtros de calidad para después ser liberadas las piezas que se fabricaron.
Mecánico aparatista - Grupo Fila Dixon
(2020-07 - 2022-01)
Desempeñe el puesto de mecánico aparatista dedicándome a la fabricación de refacciones para la planta, maquinado en torno y fresadora, así como rectificadora e instrumentos de medición. Maquino piezas especiales, implemento dibujos y cuento con conocimientos de tratamientos térmicos.
Mecánico aparatista - Goplas
(2022-02 - 2023-03)
Desempeñe el puesto de mecánico aparatista mi principal actividad es designar actividades a mi equipo de trabajo posteriormente me dedico a la fabricación de piezas para molde así mismo se usar la rectificadora plana cilíndrica de torno una vez realizada la pieza se entrega al área asignada o se manda a tratamiento térmico. Ajustes de molde de termoformado e inyección, ajuste de moldes.
Tornero - Sulzer
(2023-04 - 2023-10)
Desempeñe el puesto de tornero realizando maquinado para la fabricación de piezas para el ensamble de bombas. Dándole ajustes con tolerancias cerradas con el uso de varios instrumentos de medición previamente calibrados para poder dar con exactitud la medida que viene en el plano de la pieza a maquinar. Desarrollé habilidades avanzadas en el manejo de maquinaria de torneado y fresado, lo que me permitió producir piezas de alta calidad con una precisión excepcional.
Mantuve un registro detallado de las piezas producidas y de los materiales utilizados, lo que permitió una mejor gestión de inventario.
Ajustador de moldes de inyección y compresión - Eaton
(2017-01 - 2024)
Actualmente mis actividades principales son la elaboración de moldes y ajustes revisando sellos y fabricando refacciones para los mismos, así como las actividades de torneo, fresado, rectificado y ajuste de moldes. Montar y desmontar, calibrar y reparar moldes de maquinaria plástica, garantizando que el proceso de producción cumpla con los estándares de calidad y seguridad, estableciendo parámetros de máquina, dar mantenimiento preventivo/correctivo y solucionar problemas de moldeado.
Bachillerato tecnológico concluido exitosamente - Máquinas y Herramientas - Ing. Bernardo Quintana Arreoja (2012-08 - 2015-07)