Repartidor / Delivery en motocicleta at Delivery por aplicación (2026-01 – 2026-08)
- Realicé recolección y entrega de pedidos mediante aplicaciones móviles, cumpliendo rutas y tiempos establecidos.
- Utilicé aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze para planificar rutas, ubicar direcciones y optimizar traslados.
- Brindé atención al cliente durante la entrega, manteniendo comunicación clara y trato cordial.
- Realicé conducción responsable de motocicleta, respetando el reglamento de tránsito y aplicando prácticas de conducción preventiva.
- Gestioné pedidos y entregas mediante aplicaciones móviles, dando seguimiento al estado de cada servicio.
- Mantuve el cuidado y uso responsable de la motocicleta, procurando condiciones adecuadas para realizar las entregas.
Auxiliar de producción, almacén y mensajería at CHEMLOGIS (2025-06 – 2025-12)
- Recepción, acomodo y surtido de mercancía, asegurando la disponibilidad de productos para la operación.
- Traslado y entrega de muestras y productos químicos entre almacenes y personal de laboratorio, apoyando actividades de mensajería interna mediante motocicleta.
- Elaboración y manejo de documentación relacionada con los traslados y entregas, manteniendo control de la mercancía movilizada.
- Preparación, empaque y despacho de pedidos, cumpliendo estándares de calidad y tiempos establecidos.
- Control de inventarios mediante conteos cíclicos, verificación de existencias y registro de movimientos.
- Registro y control de entradas y salidas de mercancía para mantener la precisión del inventario.
- Cumplimiento de normas de seguridad, orden y limpieza en almacén y durante el manejo de productos.
Asesor de Ventas / Segundo Encargado at Grupo Motos DAV (2024-07 – 2025-05)
- Brindé asesoría personalizada, identificando las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones y concretar ventas.
- Realicé manejo de efectivo, cobros, cortes de caja y operaciones con terminal punto de venta (TPV).
- Gestioné inventarios, recepción de mercancía, acomodo de productos y control de existencias.
- Desempeñé funciones como segundo encargado, coordinando la operación de la tienda, apertura y cierre, y apoyando al equipo en ausencia del gerente.
- Contribuí a una experiencia de compra positiva mediante atención al cliente, trabajo en equipo y cumplimiento de estándares operativos.
Vendedor y Cajero de Eventos at ROUKA (2022-06 – 2024-01)
- Brindé atención personalizada a clientes en eventos de alta afluencia, ofreciendo asesoría y soluciones de compra.
- Realicé ventas directas, promoción de productos y cierre de ventas para cumplir los objetivos comerciales.
- Gestioné cobros en efectivo y con terminal punto de venta (TPV), realizando cortes de caja y control de efectivo.
- Mantuve un servicio ágil y de calidad, trabajando bajo presión durante jornadas de alta demanda.
- Colaboré con el equipo para garantizar una operación eficiente y una experiencia positiva para el cliente.
Jefe de Piso / Asesor de Ventas at Grupo AXO (2021-07 – 2022-06)
- Inicié en el área de almacén realizando recepción, acomodo de mercancía, surtido de productos y control de inventarios.
- Fui promovido al área de ventas, brindando asesoría personalizada, atención al cliente y cierre de ventas.
- Desempeñé funciones como jefe de piso, coordinando la operación diaria y apoyando al equipo.
- Administré cobros, manejo de efectivo y operaciones con terminal punto de venta (TPV).
- Supervisé la correcta exhibición de productos, el orden del piso de venta y la disponibilidad de mercancía.