Estudiante de Ingeniería Industrial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una estudiante de 8vo semestre de la licenciatura en ingeniería industrial para a dirección, con mis estudios en control de calidad, análisis de datos, cadena de suministros e ingeniería de métodos he podido hacer distintos estudios y proyectos escolares aplicándolo en una empresa.
También me caracterizó por tener una gran habilidad en liderazgo, resolución de problemas y trabajo en equipo ya que he podido aplicarlos en distintas áreas extracurriculares durante mi carrera universitaria.
Becario de reclutamiento-Crece Seguro del Mayab:
Aquí gestioné la agenda, evalué CV de los candidatos, analicé PSI y ayudé en la formación de los candidatos.
Coordinador de Programas- Soñar Despierto Mérida A.C En este puesto trabajé en conjunto con los coordinadores de cada programa para evaluar su buen funcionamiento, que cumplieran con el objetivo de cada uno; también ayudé en la gestión de las estrategias implementadas y la formación de cada equipo directivo.
Directora de Contagia Alegría Mérida- Soñar Despierto Mérida A.C
Dirigí exitosamente el programa, creando estrategias de mejora y siguiendo el objetivo del plan de trabajo .
Ingeniería Industrial para la dirección - Universidad Anáhuac Mayab