Docente de Inglés
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy docente de inglés con más de seis años de experiencia en distintos niveles educativos, desde preescolar hasta licenciatura. Cuento con certificaciones internacionales de nivel C1 en inglés y me he especializado en áreas como la docencia, la inteligencia emocional y la integración de inteligencia artificial en el aula. He trabajado tanto frente a grupo como en roles técnico-pedagógicos y en la preparación de estudiantes para exámenes de certificación Cambridge.
Me apasiona la educación, me adapto con facilidad a diferentes contextos escolares y siempre busco innovar y acompañar a mis alumnos en su proceso de aprendizaje con un enfoque cercano y humano.
Cuento con experiencia docente en inglés en los niveles preescolar, primaria, preparatoria y educación superior, así como en la preparación para certificaciones Cambridge. He trabajado como asesora técnico-pedagógica, y también he desempeñado funciones administrativas en entornos bilingües. Mi trayectoria combina la enseñanza del idioma, la innovación educativa y el acompañamiento académico integral.
Actualmente curso la Maestría en Docencia, próxima a concluir en agosto. He complementado mi formación con diplomados en Inteligencia Emocional e Integración de Inteligencia Artificial en escenarios de aprendizaje. Cuento con certificaciones internacionales de nivel C1 en inglés (Oxford, APTIS, CENNI, TOEFL ITP) y acreditaciones TKT en los módulos 1, 2 y 3. Además, he tomado cursos especializados en preparación para exámenes Cambridge y metodologías innovadoras de enseñanza del idioma.